Episode 33: Being Spiritual AF in Corporate America with Anushri Gokhale

anushri gokhale

Listen and Subscribe to the podcast here: Apple PodcastsGoogle Play, Spotify and Stitcher

Anushri came from a spiritual family with a family astrologer. She was feeling misaligned in her job as a retail pharmacist, and so she shares with us how she manifested her dream 9-to-5 job.

Other things we talk about:

Her roots in Hindu faith, no connection to astrology

What is a spirit guide and how it directs her choices

Her favorite way to raise her vibrational energy

What stagnant energy feels like in her body

"Feed your faith and starve your doubt"

Service as a way to practice spirituality

Connecting to purpose and incorporating spirituality in corporate America

What plans are for the future

Her favorite spiritual books -

The Power of Now by Eckhart Tolle

Discover Your Purpose

Return to Love and Tears to Triumph by Marianne Williamson

You are a Badass by Jen Sincero

To Connect with Anushri:

Nourish Your Soul Radio on iTunes and Spotify

Instagram

footerleaves

Leave a Reply

Let me hear your thoughts!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  1. En nuestro taller contamos con maquinaria precisa y personal cualificado para asegurar un perfecto mecanizado. iniciativa de negociación de lo señalado en el punto anterior podrá ser tomada por la Dirección de la empresa por la Representación Legal del personal en la misma, estando la otra parte obligada a sentarse a negociar.

  2. El diseño ergonómico del Gigaset A400 convierte la comunicación en un placer, y la calidad de los materiales da al teléfono una imagen compacta. La lectura y navegación en la pantalla se realiza sin problemas, gracias a sus tamaño de 1.7” y fuente jumbo - y la pantalla está iluminada para ser legible, incluso bajo escasa iluminación. Su agenda para hasta 80 contactos con nombre y números permite almacenar tus contactos más llamados para que estén accesibles en segundos. El 90 por ciento de nuestros servicios son solucionado el mismo día que usted nos pida.

  3. Realizamos decoletaje de piezas en múltiples materiales: acero, aceros templados, latón, cobre, bronce, aluminio y todo tipo de plásticos. Acumula una gran experiencia en el corte fino, lo que le permite añadir un alto valor a sus productos, produciendo piezas de gran precisión y calidad homogénea a menor coste.

  4. El proceso comienza eliminando gran parte del material de una manera poco precisa (desbaste) continuando con un desarrollo final mucho más minucioso (acabado). Si quieres saber más sobre nosotros y los tipos de mecanizado y fabricación de maquinaria que realizamos, visita nuestra web y conoce todos los servicios que tenemos para tu empresa.

  5. Nuestros productos y servicios en mecanizados de precisión, se trabajan siempre desde la seriedad, la profesionalidad, la exigencia y el compromiso de conseguir un resultado final perfecto, con la total seguridad de que ese producto, servicio, responde con creces a las exigencias de todo control de calidad que corresponda.

  6. Nuestros centros de mecanizado son capaces de realizar mecanizados de alta velocidad y precisión. Información de empresas actualizada y detallada. Sus profesionales ofrecen asesoramiento para obtener los mejores resultados en cada proyecto de mecánica de precisión, proyección por plasma, procedimiento láser, piezas de grafito, etcétera. El socio principal tiene una experiencia en este sector de más de 40 años, iniciando su carrera a comienzos de los años 70 en Alemania.

  7. Hello! My name is Mireya. It is a little about myself: I live in Great Britain, my city of Whitwell. It's called often Eastern or cultural capital of NA. I've married 3 years ago. I have two children - a son (Van) and the daughter (Tanja). We all like Radio-Controlled Car Racing. http://aaa-rehab.com

  8. Name: Tegan Keldie Age: 33 Country: Denmark City: Kobenhavn K Postal code: 1401 Address: Skole Alle 85 http://aaa-rehab.com

  9. Tecnico de lavadoras, averias en bombas de agua de lavadoras, correas, cojinetes de lavadoras, electrovalvulas de lavadoras, puertas rotas de lavadoras, pestillos de lavadoras, visagras de lavadoras, gomas de puerta de lavadoras, placas electronicas de lavadoras, perdida de agua mangueras de lavadoras, motores de impulcion resistencias, termostatos, todo a domicilio rapidez, confianza, seriedad puntualidad, garantia por escrito.

  10. My name is Christian from Wheeling doing my final year engineering in Hotel Administration. I did my schooling, secured 70% and hope to find someone with same interests in Footbag. http://aaa-rehab.com

  11. My name: Casie Schmitz Age: 27 years old Country: United Kingdom Home town: Cherington Postal code: Cv36 5fa Street: 28 Graham Road http://aaa-rehab.com

  12. Lo pongo en plan telegrama porque llevo gastado un dineral en llamadas y conversaciones con HTC Europe, Teleservice no responde, y Navegadoresgps me derivó directamente a HTC Europe, aun estando en garantía, y con ningun tipo de interés, se limitaron a darme un teléfono y se desentendieron del tema. Al instalar una ROM no oficial anulas la garantía, es una chorrada, es injusto, es lamentable, pero es así.

  13. My name is Joesph Begum but everybody calls me Joesph. I'm from United States. I'm studying at the university (final year) and I play the Guitar for 6 years. Usually I choose music from the famous films :D. I have two brothers. I like Metal detecting, watching movies and Cubing. http://aaa-rehab.com

  14. Got nothing to write about me I think. Finally a part of this site. I really hope I am useful at all http://aaa-rehab.com

  15. Con el tema de no tener frío en la parte del refrigerador, calculo que puede ser sensor, lo que no se es cuanto me tiene que medir en ohm. Tengo un combi FAGOR no-frost que en verano se dispara la alarma acústica a la más mínima. En segundo lugar, distinguir tu generosidad y gran persona que debes ser, ya que tomarte tanto tiempo para dedicar a ayudar a otros, habla por si solo. Hola, comparto con ustedes las experiencias que tenemos de ser sufridos pero contentos usuarios de una heladera NF General Electric TBG 1 ZBC desde el año 1995.

  16. Un servicio de urgencia a un precio de no urgencia, que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO, hará que su electrodoméstico Bosch, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Madrid. Deje que le ayudemos, y confie en nuestra experiencia, como miles de clientes ya lo han hecho en toda la provincia de Madrid, tanto en Madrid capital como en cualquier población de Madrid.

  17. Desde hace cerca de diez años lo estamos demostrando en cada uno de los trabajos que realizamos en los distintos municipios de la Comunidad de Madrid. Servicio Oficial Junkers Junkers ofrece, a través de Solusat (Servicio Oficial), un amplio abanico de servicios de mantenimiento atendiéndo a los distintos aparatos y necesidades del cliente. Nuestra empresa está especializada en la reparación de Calderas a domicilio del cliente, bien su casa, chalet, oficina empresa.

  18. GOIMEK ofrece servicios de mecanizado para proyectos de sectores como el de la aeronáutica, energía eólica y máquina-herramienta, entre otros. Brochadora : Máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal.

  19. I'm Merlin and I live in a seaside city in northern Sweden, Borgafjall. I'm 24 and I'm will soon finish my study at Dramatic Literature and History. http://aaa-rehab.com

  20. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En Talleres Floper, diseñamos elementos piezas metálicas por decoletaje para iluminación. En Urrestarazu Metalworking aspiramos a ser una empresa referente en nuestra especialidad, con el firme compromiso de suministrar a nuestros clientes en cada momento productos de alta calidad, en el plazo requerido y a un precio competitivo.

  21. Conozca cuáles máquinas se manejan manualmente y cuáles podrían ponerse en marcha automáticamente por control de computadora. La empresa cuenta con un departamento técnico mecánico y de diseño para la construcción y reparación de todo tipo de maquinaria. A medida que lee el programa, el controlador activa las funciones apropiadas de la máquina, impulsa el movimiento de los ejes, y en general, sigue las instrucciones dadas en el programa.

  22. Por desgracia poca gente tiene la empatía suficiente para ponerse en el lugar del técnico de clínica micro, y no los culpo, después de dejarse un pastón en los cantos de sirena del comercial, su producto no funciona/esta roto/problema imaginario/rellenar aquí motivo de queja Lo normal es que si el equipo presenta un problema en el plazo 1 año, mientras no sea un daño evidente (rotura de pantalla, plásticos, quemaduras por sobretensión, bichos (si, cucarachillas, alguno llega asi) SOFTWARE!!

Social

Do you want to hear more from Alli? Subscribe below!

Copyright ©2017 - All Rights Reserved - Allison Owen | Privacy Policy | Photography by Jake Heath