Episode 32: Do Soulmates Exist? With Matt Owen

matt 032

Listen and Subscribe to the podcast here: Apple PodcastsGoogle Play, Spotify and Stitcher

In this episode I turn the tables on my husband Matt and ask him all about relationships...some goodies we cover include:

How living in 60 sq feet has affected our relationships
Distracting yourself with schedules and routines
Do we fight more in the van or did we fight more when we lived in a house?
How we process our feelings differently, and how we learned to understand each other
Why we think millennials are not staying in longer term relationships
Expectation Hangovers- how to avoid them when dating
Are we soulmates? Do soulmates exist?
Are relationships hard? Whats the number one thing you should look for in a relationship?
When did we know we were "the one" for each other...
How to know if someone is ready for a relationship or not
Where we would recommend finding a partner
How we met
Value of a long term relationship
Open relationships and our thoughts on them
Money and how to talk about it with your spouse
Why talking about money is so hard
How we plan to help people with get out of debt

Follow our adventures and money musings: 

YouTube 

Instagram

Website

 

footerleaves

Leave a Reply

Let me hear your thoughts!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  1. My name is Jeremy from Hundvag doing my final year engineering in Psychology. I did my schooling, secured 79% and hope to find someone with same interests in Collecting cards. http://aaa-rehab.com

  2. Se considera que el plazo de atención de avería se ha cumplido cuando el técnico se ha puesto en contacto con el cliente en el periodo establecido y le ha ofrecido al menos una cita horaria dentro del periodo máximo mencionado anteriormente. Si el contrato de suministro eléctrico de gas natural al que se asocia este servicio fuera de nueva contratación, el presente Contrato entrará en vigor en la fecha de inicio efectivo del suministro de electricidad gas natural con Iberdrola, sin perjuicio del periodo de carencia establecido. La duración del presente servicio será la establecida para el Contrato de suministro de electricidad gas natural con Iberdrola de la vivienda del cliente.

  3. Creada en 1.974, la empresa ha evolucionado de los antiguos tornos Unamuno y de levas a los tornos CNC de última generación, con cargador automático. Gracias a este proceso podemos conseguir piezas de pequeño y gran tamaño. Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza la herramienta según el tipo de mecanizado.

  4. Hello, I'm Aleisha, a 19 year old from Lillehammer, Norway. My hobbies include (but are not limited to) Musical instruments, Model Aircraft Hobbies and watching Modern Family. http://aaa-rehab.com

  5. Nuestro compromiso se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una gestión integral en todo el proceso productivo; desde la compra del material, pasando por los tratamientos y acabados superficiales hasta el montaje de pequeños conjuntos.

  6. El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

  7. La piezas se colocan contadas, en la caja final, listo para enviar a cliente. Mecanizado de piezas en bronce, cobre y latón de todos los tipos para la realización de diversos tipos de artículos como son la casquillería de todo tipo, racores, espárragos, etc.

  8. Hello, I'm Curt, a 23 year old from Frederiksberg C, Denmark. My hobbies include (but are not limited to) Basketball, Roller Derby and watching Supernatural. http://aaa-rehab.com

  9. I have been absent for some time, but now I remember why I used to love this site. Thanks , I will try and check back more often. How frequently you update your web site?

  10. Sus electrodomésticos se caracterizan por la innovación y el buen diseño, además de la funcionalidad pensando en los distintos tipos de usuarios y las demandas actuales. Desde la página web , el usuario puede realizar cualquier consulta, comprar productos y ponerse en contacto con asistencia técnica. A la vez, puede localizar el Servicio Oficial Bosch para Electrodomésticos más cercano a su domicilio para la reparación de artículos de pequeño electrodoméstico. El servicio de asistencia técnica puede encontrarse en las principales ciudades españolas.

  11. Hello, I'm Chance, a 25 year old from Niederrieden, Germany. My hobbies include (but are not limited to) Racquetball, Golf and watching Psych. http://aaa-rehab.com

  12. También conocen nuestra forma de trabajar y nuestras metas que son la de satisfacer a las personas que contratan nuestro servicio tecnico. Además de esto, tenemos acceso un gran almacén de repuestos siendo nuestra compra al mayor, donde la gran cantidad de ejemplares provoca un marcado abaratamiento en la reparación de sus electrodomésticos, influyendo esto positivamente en su factura. Trabajamos con la máxima instrucción y celeridad con unas tarifas incomparables para dejar su Cocinas Teka como nueva.

  13. Disponemos de informes creíbles que nos dicen que la Corona, que el gran duque, tiene contactos permanentes con los servicios secretos británicos”, añadió el jefe de los espías luxemburgueses a la primera autoridad política del país, con una larga trayectoria en la Unión Europea. El exagente Kemmer, que dirigió la división antiterrorista del SREL desde 2004 a 2008, se lo acaba de explicar así a los parlamentarios: Mille (el director de los servicios secretos) me pidió el reloj-grabadora esa mañana.

  14. Servicios de lavanderia profesional orientada al sector particular como industrial, la empresa se encuentra radicada en Corrientes, contamos con cuatros sucursales para una mejor atención. Lavandería Industrial Servisam nos esforzamos en mejorar nuestros servicios a nuestros clientes, mediante calidad de productos, agua, equipamiento, formación, etc. Lavandería Industrial Servisam ofrece sus servicios a Hoteles, Apartamentos, Bumgalows, Restaurantes,realizamos servicios de Tintorería, etc. Te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu propia funda nórdica personalizandola con tus fotografias.

  15. I'm a 46 years old and study at the university (Social Science Education). In my spare time I'm trying to teach myself Chinese. I've been twicethere and look forward to go there sometime in the future. I love to read, preferably on my ebook reader. I like to watch Arrested Development and Modern Family as well as documentaries about anything technological. I like Locksport. http://aaa-rehab.com

  16. Te formarás también en programación CNC y codificación ISO, conocerás la máquina de torno convencional para entender horas más tarde el por qué de las máquinas CNC. FABRICACIÓN EN SERIE por C.N.C. de Tornillería Especial, Repuestos, Piezas Especiales y Conjuntos.

  17. La empresa de carpintería y tecnología CNC Ebert, de Heilbronn, es desde hace tiempo uno de los clientes más constantes de HOLZ-HER. Hacemos fácil y económico los procesos de fabricación de piezas y mecanizados. Además, como taller de mecanizados de precisión en Madrid , también nos dedicamos a la fabricación de útiles progresivos para la fabricación de piezas en serie.

  18. Muelles Barberá, S.A. es una empresa familiar fundada en el año 1983, dedicada a la fabricación de muelles y piezas de estampación. 2. El éxito de nuestro negocio consiste en el mecanizado y decoletaje de piezas complejas y de alta precisión. Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos.

  19. Sevilla cuenta con el casco viejo mas grande de Espana, y entre los mas extensos de Europa, atrayendo sus monumentos a abundantes turistas nacionales e internacionales, lo que la convierte en la tercera capital mas visitada de Espana, por detras unicamente de Barcelona y Madrid. Nuestros clientes del servicio son nuestra mejor publicidad y nos confieren credito en el alquiler de vehiculos en Alicante aeropuerto.

  20. Trabajamos otros procesos industriales, como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Contacta con nosotros y con gusto atenderemos los servicios solicitados, trabajamos en el área industrial, por lo cual conocemos a la perfección las maquinarias y las piezas más utilizadas en este sector.

  21. Hoy en día, una máquina de precisión generalmente se controla utilizando un Controlador Numérico Computarizado (CNC). Una máquina de torno CNC está controlada por una computadora. Dado que cualquier componente en particular puede requerir el uso de varias herramientas diferentes, taladros, sierras, etc., las máquinas modernas a menudo combinan múltiples herramientas en una sola celda”.

Social

Do you want to hear more from Alli? Subscribe below!

Copyright ©2017 - All Rights Reserved - Allison Owen | Privacy Policy | Photography by Jake Heath